Drop Down Menu
GRUPO glasscor. Inicio

Nuevos proyectos contratados para el 2015

GLASSCOR participará en el año 2015 en la construcción de los siguientes proyectos:

Carrousel de Doha (Qatar)

Edificio circular de un diámetro de 45 metros y una altura de 12 metros. Realizado en doble acristalamiento CLIMAGLAS ESTRUCTURAL con inserciones de perfil, la fachada es de vidrio curvado CLIMAGLAS CURCID compuesto al exterior de un vidrio laminado LAMCURCID Extra clear de 8 mm con serigrafía en degradé y un CLIMAGUARD PREMIUM de 8 mm, cámara de 24 mm con gas argón al 85% y un extra clear de 10 mm al interior. Con un total de superficie acristalada de 5.000 m2 entre vidrio curvado y plano.

Edificio C de la NOVA BOCANA de Barcelona

En la NOVA BOCANA, junto al imponente Edifico Vela, se está construyendo el EDIFICIO C, dedicado a oficinas, realizado en doble acristalamiento CLIMAGLAS ESTRUCTURAL con inserciones de perfil, compuesto de un vidrio SUNGUARD SILVER HP 43 de 10 mm al exterior, cámara de aire de 24 mm y un vidrio laminado 6+6 o vidrio termo endurecido de 10 mm al interior. Con un total de superficie acristalada de 4.800 m2.

Royal Liverpool University Hospital

Este nuevo proyecto estará acristalado mediante 3.800 m2 de doble acristalamiento CLIMAGLAS con Persiana veneciana orientable en su interior, con vidrio exterior SUNGUARD CLIMAGUARD PREMIUM de 10 mm o SUNGUARD HS 62/34 de 10 mm, según la fachada, ambos vidrios templados SECURCID y con HST, cámara de aire con gas argón al 85% de 20 mm de espesor y al interior un vidrio laminado LAMICID 5+5 termo endurecido TERMOCID o templado con HST, y en las partes opacas de la fachada un vidrio flotado de 10, 12 o 15 mm templado y opacificado OPACID con HST.